NUESTRA HISTORIA

Agerauto – "Agrupación Española de Recambistas del Automóvil" – nació en 1.992 como una aventura entre amigos para crear la mayor central de compras a nivel nacional de material eléctrico para automoción. Hemos sido líderes y seguimos siéndolo en la venta de componentes eléctricos y electrónicos para automoción. En un principio, nuestra función durante muchos años fue la de central de compras y almacén exclusivo de nuestros socios, que abarcaban la práctica totalidad del territorio nacional con un único objetivo de ofrecer un servicio de calidad, una atención personalizada, y, un nivel de conocimiento altamente profesional y técnico. Mediante la famosa marca "Ager" desarrollamos múltiples familias de producto relacionadas con todo el recambio eléctrico y electrónico: alternadores, motores de arranque, despieces, lámparas, conmutadores, etc… Actualmente nuestra marca "Ager" goza de un reconocido prestigio con un peso importante en la distribución.

A partir del abril de 2016, una parte de los socios de Agerauto junto con socios de Gecorusa crearon un nuevo grupo de distribución denominado ASER. ASER conjuga un nuevo concepto integrando la rama eléctrica – AGERAUTO – junto con la gama mecánica – GECORUSA – siendo una nueva alternativa diferente dentro del mundo del recambio independiente.

Hoy día somos un distribuidor mayorista de componentes de automoción altamente especializado, con un Know-how que pocos especialistas poseen y con la firme voluntad de seguir siendo líderes en nuestro portafolio de productos. Somos socio fundador de ASER y disponemos de productos de calidad contrastada a precios inmejorables.

En el 2017 celebramos nuestro 25 aniversario y fruto de ello modernizamos nuestro logo para darle un aire más moderno sin perder su esencia ni nuestros colores característicos.

Aniversario 25 años