AGERAUTO nace en 1992 como fruto de la voluntad de sus socios fundadores de crear una Sociedad Mercantil cuyo objetivo principal es la suma de esfuerzos en la obtención de cada vez mejores productos a precios más competitivos.
Desde sus inicios AGERAUTO ha dedicado todas sus energías y recursos a la comercialización y distribución de productos y servicios relacionados con el mantenimiento del automóvil, conservando la esencia de sus Fundadores, y cuidando de forma muy esmerada la especialidad eléctrica y electrónica, que desde hace muchos años a sido el denominador común de sus Socios.
AGERAUTO cuenta en la actualidad con una oferta de productos que lo hacen sin duda líder indiscutible en el segmento eléctrico y electrónico del mercado libre de recambios para la automoción en España.

 
Sus DISTRIBUIDORES se encuentran repartidos estratégicamente por la geografía nacional y cuentan con más de 70 almacenes y más de 45.000 m2 de instalaciones dedicadas al recambio, suministrando día a día piezas y accesorios a sus clientes repartidos por todo el territorio nacional con unos niveles de servicio ejemplares.


agrupacion española de recambistas del automovil

Condiciones de Uso.