• AGERAUTO PRESENTE EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2015 01/03/2015

    AGERAUTO Y TECNOTALLER, estarán presentes como es tradicional en MOTORTEC, donde expondremos nuestras novedades para el presnte año.


  • AGERAUTO SE INCORPORA AL GRUPO IDAP - NEXUS 27/01/2015



    Nuestro Grupo se ha incorporado al Grupo Internacional NEXUS AUTOMOTIVE INTERNATIONAL, 
    con sede en Ginebra (Suiza), como socio del Grupo IDAP.
    Con esta incorporación se cumplen los objetivos en presencia internacional de nuestra Red. 
    Muy pronto desarrollaremos los mecanismos oportunos de colaboración, que sin duda aportarán 
    a nuestra Red mayores ventajas para sus miembros.


  • AGERAUTO COLABORA EN LA CAMPAÑA 01/12/2013

    AGERAUTO apoya la campaña "Elige Calidad, Elige Confianza", encaminada a concienciar tanto a Talleres de reparación, como usuarios de que se utilicen recambios de calidad original o equivalente. Desde nuestro Grupo esta recomendación siempre a formado parte de nuestra estrategia a la hora de incorporar nuevas líneas de producto, tanto en proveedores como en artículos de nuestra marca AGER.


  • AGERAUTO Y TECNOTALLER EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2013 01/04/2013

    Agerauto y Tecnotaller han estado presentes en la Feria Motortec Automechanika 2013, donde hemos recibido a nuestros clientes de la forma que ellos se merecen. El certamen ha estado durante su celebración con una animación constante. Hemos podido presentar nuestras novedades en lo referente a nuetra Red de Talleres Abanderados TECNOTALLER.


  • JOINT VENTURE CON CECAUTO 21/03/2013

    Nuestro Grupo ha firmado una "joint venture" con CECAUTO, con el objetivo de sumar esfuerzos en el ámbito internacional. Ello representa un primer paso para una futura Alianza de Recambistas, conjuntamente con URVI, y conseguir aunar esfuerzos, aportando cada Grupo su especialidad, Mecánica, Eléctrica y de Vehículo Industrial.


  • AIR - AGERARUTO Y GECORUSA - PRESENTES EN MOTORTEC 08/04/2011

    Nuestro Grupo ha estado presente en la MOTORTEC, como es tradicional, continuamos apostando por este punto de encuentro bianual de nuestro sector, a pesar de la calma tensa del presente año. La presente edición ha resultado exitosa, con mayor afluencia tanto de expositores como de público, con respecto a la anterior edición de 2009. En nuestro stand hemos presentado el proyecto AIR, así como nuestros nuevos proveedores como CLEAN FILTERS, CONTINENTAL, etc.


  • AUTOMECHANIKA 2010 - ÉXITO DE VISITANTES 01/10/2010

    Los pasados días, del 14 al 19 de septiembre, se celebro en Franfurk, la tradicional feria de nuestro sector a nivel europeo. Los grandes productores presentaron sus novedades más actuales. Se aprecia una cierta recuperación de la actividad, sobre todo a nivel de visitantes, ahora debemos esperar que esta buena impresión se traduzca en una mejor actividad en nuestro sector.


  • EL GRUPO SEAMO ABRE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN CANTABRIA 06/09/2010

    El Grupo Seamo, inaugura un nuevo establecimiento de DISGRA, S.L. en la población de CARTES, vecina de la Cantabra TORRELAVEGA. Desde este nuevo almacén, mejorarán, si cabe, su esmerado servicio a los clientes de la zona. Las instalaciones de más de 1500 m2 útiles estarán operativas a fineles de septiembre de 2010.


  • GE.CO.RU.SA. Y AGERAUTO CONSTITUYEN LA ALIANZA INTERNACIONAL DE RECAMBISTAS 17/05/2010

    En Madrid a 17 de mayo de 2010. Las Sociedades GE.CO.RU.SA. y AGERAUTO, S.L. han constituido AIR, a.i.e. (ALIANZA INTERNACIONAL DE RECAMBISTAS, A.I.E.). Nuestros Grupos toman la presente decisión con el fin de unificar esfuerzos y ofrecer al mercado una distribución cada vez más competitiva y eficaz. Cada una de nuestras organizaciones aporta a esta nueva Alianza su experiencia en el sector, su especialidad, tecnología y recursos. Esperamos que esta Alianza redunde en beneficio de los respectivos Socios de nuestros Grupos, así como en el de nuestros clientes y proveedores.


  • AGERAUTO PRESENTE EN MOTORTEC 2009 08/05/2009

    Agerauto, a pesar de todo no podía faltar a la cita con sus clientes, proveedores y amigos en la muestra bianual MOTORTEC. En tiempo de crisis todos debemos poner nuestro grano de arena a fin de restaurar la normalidad. Nuestro sector se lo merece. Motortec es la única feria, es decir nuestro único punto de encuentro. Debemos apostar por ella, máxime cuando nuestro país es uno de los mayores productores mundiales de automoviles, y nuestro sector, el "libre", goza du una relativa buena salud.


  • RECAMBIOS JESUS INAUGURA ESTABLECIMIENTO EN CARTAGENA 06/02/2010

    Recambios Jesús abrió el pasado enero establecimiento en CARTAGENA. Desde este nuevo establecimiento atenderá a sus numerosos clientes como estos se merecen, mejorando, si cabe, su esmerado servicio.


Condiciones de Uso.